Productos /

Trampas de luz

Trampas de luz

Por su naturaleza, las moscas se crían y alimentan en condiciones insalubres donde las larvas se alimentan también, de materia orgánica en descomposición. Las costumbres de las avispas son similares y también pueden serportadoras de enfermedades.
El potencial para que se contaminen los alimentos con agentes causantes de enfermedades está demostrado. éstos organismos pueden sobrevivir en el exterior de los cuerpos de los insectos, especialmente entre sus numerosos pelos. También viven en el aparato digestivo y en el sistema sanguíneo. 
Las intoxicaciones alimentarias se pueden dar a partir de dosis minúsculas de bacterias. En estos casos la enfermedad normalmente ha sido propagada por insectos voladores, un hecho que pocas veces se entiende o se valora. La reglamentación sobre la higiene de los alimentos requiere que éstos sean sanos y seguros y que no hayan sido contaminados por insectos voladores.

La Gama Chameleon
La reconocida gama de aparatos Chameleon emplea una potente luz ultravioleta(*) para atrer a los insectos voladores; una vez atraídos son atrapados por tablas cubiertas de un adhesivo especial. estas tablas sujetan firmemente a los insectos, lo que hace que los aparatos Chameleon sean ideales para ser empleados en lugares donde se preparan alimentos y otros sitios donde la higiene es primordial. Al a trapar a los insectos enteros se puede indentificar la especie, lo que puede ayudar a idefinir la extensión y la fuente de infestación, y lo que permite controlar a los insectos antes de que lleguen a ser un problema.

Chamaleon 1x2

Aparato muy delgado y atractivo que se instala en la pared. Es compacto y discreto, ideal para lugares dunde se preparan alimentos.

Características

Tabla adhesiva grande para la captura efectiva inclusiva de los insectos mas pequeños.

2 potentes tubos de 15 vatios Quantumm BL instalados de fábrica. La revolucionaria pantalla Reflectobakt® aumentan la duración de las tablas y permite un diseño muy delgado.Acabado en acero zinqueado blanco o en acero inoxidable para mayor durabilidad y facil limpieza.

Se dispone de un soporte para sobremesa. Dimensiones: 31.5 x 48.5 x 6.5 cm.
Peso: 4.3 Kg.
Cobertura: sin obstrucciones hasta 300 m2

Chamaleon 2x2

Aparato para suspender del techo diseñado para proteger áreas grandes. Se puede colocar encima de pasillos sin que exista el riesgo de caida de insectos y la contaminación consiguiente.

Características

4 tubos Quantumm BL de 15 vatios y dos tablas adhesivas grandes le proporcionan una atracción real 360º.

Las revolucionarias pantallas Reflectobakt® aumentan la duración de las tablas.

Mantenimiento cómodo y sin herramientas.

Acabado en acero zinqueado blanco o en acero inoxidable para mayor durabilidad y facil limpieza.

Dimensiones: 31.5 x 48.5 x 12.5 cm.
Peso: 6 Kg.
Cobertura: sin obstrucciones hasta 600 m2